Sin categoría

Vive una experiencia única en los escape room en Valencia

¿Eres fan del misterio y la intriga? ¿Te gusta resolver acertijos mediante pistas? ¿Serías capaz de resolver un gran enigma? Si la respuesta ha sido afirmativa, entonces este post te interesará mucho. Aquí te presentamos los mejores escape rooms en Valencia para que disfrutes de la emoción y la adrenalina durante tu viaje a la capital de la Comunidad Valenciana.

Enigma Experience

Uno de los más conocidos escape rooms en Valencia es Enigma Experience, situado en la calle Nicolás Estévanez. Actualmente cuentan con dos habiataciones de juegos muy diferentes. Por un lado nos ofrecen “Proyecto galáctica” y por otro “Asesinato en la escuela de mágia”.

Además Enigma Experience ofrece eventos para Halloween en Valencia o para empresas y cenas con misterio que ayudarán a fomentar el trabajo en equipo en tu trabajo.

Escape Conundrum

¿Serás capaz  de resolver los puzles y misterios que oculta Escape Conundrum es tan solo 60 minutos? Si crees que sí lo único que tendrás que hacer es encontrar un grupo de 2 a 6 personas que quieran acompañarte en esta ventura y pasarte por este escape rooms en Valencia.

Además esta empresa te ofrece la posibilidad de participar en el juego de escape y del Cluedo a domicilio, con su opción de Cluedrum, para grupos de 10 a 30 personas.

Mystey Rooms

Encerrado en una habitación, con una única misión: encontrar las pistas que están escondidas para poder salir. Para conseguirlo, no hay nada mejor que el trabajo en equipo y la lógica. Une a tu equipo de 2 a 5 participantes y estrujaros el cerebro para resolver cada uno de los enigmas que os vayais encontrando, teneis 60 minutos. ¿Aceptas el reto? Al salir, te obsequiaran con un refresco para coger fuerzas después del juego.

Liga escape room Valencia

Algunas de estas salas de juego y otras  muchas se han unido para formar un evento conjunto: la liga de los escape rooms en Valencia.

Siete salas se han unido con un solo objetivo: encerrarte y que lo pases de muerte subiendo de nivel en cada uno de los escapes al que te enfrentes. La dinámica es sencilla, simplemente tendrás que jugar en cualquiera de las salas para conseguir tu primera pulsera y sumar puntos. En la siguiente podréis conseguir la siguiente y obtener más puntos. Al final sólo habrá un ganador: el mejor.

escape rooms en Valencia

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.