Alojamiento

Los mejores rincones paradisíacos para relajarse en Valencia

relaxation in Valencia

Hoteles, spas, balnearios y otros alojamientos con encanto salpican la capital valenciana ofreciendo la más alta calidad de este sector. Cada año millones de turistas se dejan conquistar por estas costas para disfrutar del shiatsu, del masaje terapéutico, de las técnicas osteopáticas y de otros muchos tratamientos que encuentran su máxima expresión en estos rincones paradisíacos, una gran idea para relajarse en Valencia.

los-mejores-rincones-paradisíacos-para-relajarse-en-valencia

Olympia Spa & Fitness es un hotel espectacular de cuatro estrellas provisto de spa, salas de fitness y múltiples piscinasaquagym, matronatación, natación terapéutica, etc.— que harán las delicias de los amantes del relax. Situado en la Alboraya, este centro cuenta con una larga trayectoria que lo avalan como uno de los mejores de su sector, más aún considerando la insuperable relación calidad-precio de su oferta.

En Vincci Palace reconoceremos un completísimo centro hotelero con 76 habitaciones dobles e innumerables áreas de relajación que incluyen Solarium, spa y otras zonas, donde los pequeños y grandes ahorradores pasarán momentos inolvidables. Se encuentra ubicado en la calle de la Paz, muy cerca de la Catedral, del Paseo de la Ciudadela y de la Plaza Porta de la Mar. Definitivamente, no hay mejor lugar para olvidar todo el ajetreo urbano.

En la costas mediterráneas de Denia nos dejaremos cautivar por los encantos de la Posada del Mar, un hotel del siglo XIII que dispone de cuatro estrellas y una amplia oferta de ocio y relajación. Se asienta orgullosamente a poca distancia del Castillo, el Museo Arqueológico y el Puerto Deportivo de Denia, aunque sus mayores tesoros residen en su interior, donde la sauna, el gimnasio y la belleza paisajística del litoral levantino constituyen un verdadero remanso de paz.

Si crees en los incontables beneficios del agua para nuestra salud, el Balneario Hervideros tiene todo lo que estabas buscando. Este sorprendente spa ofrece remedios de gran eficacia para el tratamiento de problemas digestivos, reumáticos o respiratorios basados en el uso terapéutico de este elemento. Asimismo sus avanzadas instalaciones hidrotermales serán un billete sin pérdida hacia el confort más absoluto. Se ubica en el Valle de Ayora de Cofrentes y no tiene desperdicio.

La mente y el cuerpo son los grandes protagonistas en el Centro Oblivium, donde las terapias naturales te ayudarán a alcanzar estados de concentración inimaginables. La sesión de osteopatía, de shiatsu, el masaje terapéutico o la acupuntura se dan cita en sus instalaciones, donde la sesión de flotación antiestrés (en la que experimentaremos los beneficios de la ingravidez) constituye la flor y la nata. Se sitúa en la calle del Hospital de la Ciutat Vella y cuenta con un largo historial de servicios.

Hablar del Balneario La Alameda es hablar de uno de los centros con mayor solera y prestigio de su género, siendo el primer balneario urbano de nuestro país y uno de los más prestigiosos. Jazuzzis, cascadas, camas de burbujas, piscinas y otras instalaciones son perfectas para encontrar la paz interior y renovar nuestra belleza y salud, gracias al carácter mineromedicinal de sus aguas. Se encuentra en el barrio de Exposición y constituye una excelente forma de relax a precios muy competitivos.

 

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.