Ocio y tiempo libre, Playas

Playas nudistas: naturaleza en estado puro

Playas nudistas en Valencia

Así fue como vinimos al mundo y así es como les gusta vivir y sentir a muchas personas: desnudas. Por eso hoy os vamos a hablar de las playas nudistas en Valencia.

En realidad el nudismo es la práctica de la desnudez en determinados lugares públicos. Según la Federación Naturista Internacional, el naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo común, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente.

Entonces que, ¿Podemos ir ya a las playas nudistas en Valencia? Desde luego, no se puede negar que suena a libertad total.

Playas nudistas en Valencia

En Valencia hay multitud de playas donde vas a poder practicar nudismo. Si quieres formar parte de la naturaleza, mezclarte con la arena y sentir el mar libre y sin complejos no vas a tener más remedio que visitar alguna de estas maravillosas playas.
Aquí mismo y muy cerca de la Ciudad, está la playa del Saler. Dunas, arena blanca y un mar azul, tranquilo y limpio donde dispones de 800 metros de zona nudista, sólo para ti. Si te da miedo salirte, puedes irte a la playa del Lago bien cerquita de la playa del Saler. Está situada en el Parque Natural de la Albufera, en un entorno inmejorable y con 5 kilómetros de longitud de arena fina y dorada.
No muy lejos de esta zona se encuentra la playa de Pinedo. Aquí podrás hacer nudismo en la llamada Zona libre que va desde la Famosa Casa Negra, hasta la antigua fábrica de Plexi. Sus aguas son de oleaje moderado con el mismo tipo de arena que la del Saler.

Playas nudistas en Valencia
Más alejada de la ciudad y dirección Castellón entre Sagunto y Almenara, descubrirás la playa de Corinto.  Una playa natural de arena gruesa y grava.  Es de las más frecuentadas junto a las del Saler y Pinedo. Puedes hacer vida allí, tiene Camping y chiringuito a pie de playa.
También podrás ser naturalmente libre en Mareny de Sant Llorent en Cullera o en una de las playas vírgenes más impresionantes del litoral Valenciano, la playa de L’ahuir en Gandía.
En cualquiera de ellas vivirás como tú quieras. Desnudo, libre, sin complejos y sin marcas.

Previous ArticleNext Article
Técnica superior en Artes plásticas y Diseño en Artes Aplicadas a la escultura y fotógrafa artística por la Escuela de Arte La Palma de Madrid y la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. Desde muy temprana edad recibe clases de dibujo y pintura especializándose en la pintura al óleo. Algunas de sus obras pictóricas, escultóricas y fotográficas se han expuesto en Madrid y Valencia.