Diviértete sin límites con tu plan en Valencia

1
407
diviértete-sin-límites-con-tu-plan-en-valencia-paracadisimo

diviértete-sin-límites-con-tu-plan-en-valencia-kayak

Adrenalina, emoción y aventura se dan cita en Valencia, merced a una oferta de ocio tan amplia como variada. Rutas de montaña y senderismo, placenteros recorridos en bicicleta o deportes extremos tan populares como el rapel, el paracaidismo o el surf se encuentran al alcance de todos los bolsillos en estas costas levantinas, que hacen las delicias de millones de aventureros. Te proponemos diversión sin límites con tu plan en Valencia.

Las bondades del clima mediterráneo, las delicias gastronómicas de la cocina autóctona o los incontables spas, hoteles y balnearios hacen de la Comunitat Valenciana una sede privilegiada para el turismo activo y de naturaleza. Este segmento, con valor creciente en el territorio español, reconoce su máxima expresión en las rutas de senderismo.

La Sierra Perenxixa, el Pico del Montgó o el Pico del Tejo son algunos de los destinos estrella que podemos recorrer con mayor o menor dificultad, aunque si buscas un verdadero desafío, te recomendamos el Puig Campana o el Barranco del Infierno. Tanto la orografía como la belleza paisajística del territorio incrementan el atractivo de estas excursiones.

Los más de 500 km de franja costera valenciana se convertirán en el escenario perfecto para la práctica de numerosos deportes acuáticos. Destacan el buceo, el submarinismo y el snorkel, actividades fascinantes que podremos realizar en multitud de calas y playas. Los incondicionales del kayak no quedarán decepcionados, dado que el municipio es una fuente inagotable de empresas destinadas a esta disciplina, con rutas para todos los gustos.

diviértete-sin-límites-con-tu-plan-en-valencia

Pero si lo tuyo es la bicicleta, tienes una cita obligada con el carril bici de El Saler, una experiencia increíble que sorprende a propios y extraños. Con 28 km de longitud y una vistas inolvidables, tendremos a nuestra disposición un recorrido mágico por diferentes puntos de interés de la urbe hasta la playa de la Devesa.

Un oasis para el deporte extremo

Los ascendentes deportes de riesgo se han consolidado plenamente en estas tierras. Las posibilidades son infinitas, tanto para jóvenes como para no tan jóvenes. Una de las actividades más vertiginosas es, sin ninguna duda, el puenting, con saltos espectaculares desde 25 hasta 330 metros. Si quieres disfrutar esta experiencia, tienes una cita con Valencia Adventure Puenting y Máxima Aventura Puenting.

diviértete-sin-límites-con-tu-plan-en-valencia-paracadisimo

Para los más surferos, estas costas garantizan condiciones climáticas inmejorables y unas playas magníficas, galardonadas con Bandera Azul y otros sellos de calidad. Especialmente recomendable son las playas de Patacona y Port Saplaya, además de rincones selectos como la Cullera o Gandia. Por otra parte, el rafting o descenso de ríos es una auténtica delicia en los ríos Jucar, Cabriel y Mijares entre otros.

Si buscas emoción en estado puro, te proponemos el rápel, la tirolina y la escalada en barrancos o piedra artificial, una forma de diversión para todos los públicos que nos enfrenta al peligro en entornos privilegiados. Para descubrir la ‘crème de la crème’ de este tipo de deportes debemos ascender entre 2.700 y 5.000 metros de altura para experimentar el paracaidismo, un desafío que recordarás toda la vida. Y es que no hay mejor lugar para vivir una aventura inolvidable que Valencia. Un paraiso sin límites para visitantes sin límites, que merece la pena conocer.

 

Ayudanos a compartir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on RedditShare on StumbleUpon

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here