Escapadas, restaurantes y destinos románticos para disfrutar de San Valentin en Valencia

1
922
escapada-restaurantes-y-destinos-románticos-para-disfrutar-de-san-valentin-en-valencia-restaurantes-y-hoteles-en-valencia

escapada-restaurantes-y-destinos-románticos-para-disfrutar-de-san-valentin-en-valencia

En pocos días daremos la bienvenida a uno de los eventos más románticos del año. Las postales amorosas, las veladas en pareja y los paseos a la luz de la luna volverán a recordarnos los valores del amor y de la amistar. Qué mejor forma de vivir San Valentín que redescubriendo Valencia, una ciudad maravillosa donde los corazones encontrados podrán disfrutar de innumerables escapadas, restaurantes y destinos mágicos para un día que no podrán olvidar.

Con las primeras luces de la mañana, nada como dejarse llevar por el espíritu aventurero visitando el Parque de Cabecera, las maravillas medievales de la Morella o los encantadores paseos y jardines del Turia. Si buscas grandes dosis de naturaleza e historia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias nos proponen un viaje extraordinario por los senderos más fascinantes del conocimiento.

Pese a ser uno de los grandes paraísos turísticos de Europa, en Valencia no necesitarás desembolsar grandes cantidades para conquistar a tu pareja. Recorrer el Casco Antiguo en bicicleta, pasear en Motocalesa por sus barrios más emblemáticos o sobrevolar sus cielos en globo son planes infalibles para conseguirlo.

Al medio día, las playas de la Malvarrosa y del Saler ofrecen un entorno privilegiado para tumbarse y hacer un picnic romántico, siempre acompañados por el mejor clima mediterráneo. Es un buen momento para degustar la refrescante Horchata de Chufa, una joya autóctona que puedes descubrir en las mejores horchaterías de Valencia.

Para un atardecer de ensueño, muchas parejas deciden pasear en catamarán por el Puerto de Valencia o deslizarse en barca por las aguas de La Albufera. Tampoco la amplia oferta de ocio local decepcionará a los enamorados, con innumerables teatros y conciertos donde pasarlo bomba, sin mencionar las boleras, karaokes, discotecas y otros lugares que salpican el municipio.

escapada-restaurantes-y-destinos-románticos-para-disfrutar-de-san-valentin-en-valencia-restaurantes-y-hoteles-en-valencia

Al caer la noche, la gastronomía valenciana —con sus buñuelos de calabaza, sus arroces, sus ensaladas y deliciosos entrantes— pondrá el mejor sabor y aroma a una velada nocturna. Apicius, Vertical o Casa Ángel son restaurantes con encanto donde las delicias mediterráneas alcanzan cotas insospechables. Pero si prefieres algo más exótico, la Pizzeria Bajo Flores, Bacco o La Lambrusquería son grandes exponentes de la comida italiana.

Para redondear el Día de San Valentín, los hoteles románticos en Valencia harán las delicias de cualquier pareja. Hotel Swiss Moraira, La Serena Hotel Altea, Hotel de la Playa o los elegantes Zenit y Westin inmortalizarán la experiencia.

Como no podía ser de otra manera, los regalos deberían poner la guinda a un día memorable, aunque también los detalles inmateriales pueden ser una buena opción. En este sentido los cielos estrellados de Valencia son el mejor regalo que una pareja puede recibir. Y es que San Valentín se vive diferente en este paraíso mediterráneo.

 

Ayudanos a compartir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on RedditShare on StumbleUpon

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En pocos días daremos la bienvenida a uno de los eventos más románticos del año. Las postales amorosas, las veladas en pareja y los paseos a la luz de la luna volverán a recordarnos los valores del amor y de la amistar. Qué m..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here