Ocio y tiempo libre, Planes para toda la familia

¡Qué miedo! 5 tips para disfrutar de Halloween en Valencia para niños

Halloween en Valencia para niños

Estamos en el mes de octubre y nos acercamos a una de las fechas señaladas en el calendario más terroríficas del año. Todos estamos buscando nuestro plan ideal para disfrutar de la misteriosa noche de Halloween. En Valencia es Turismo lo sabemos y, por eso, te ofrecemos los mejores planes de Halloween en Valencia para niños.

Terra Mítica

Terra Mítica, el conocido parque de atracciones situado en la localidad alicantina de Benidorm, es un plan perfecto para disfrutad de un Halloween en Valencia para niños. Cada año, el parque celebra este día con una programación especial y un decorado de miedo en el que tus hijos lo pasaran en grande.

Atrévete a venir a Terra Mítica en Halloween y siente la adrenalina en algunas de sus atracciones y huye del apocalipsis zombie que domina el sitio durante estos días.

Fiestas en las fallas de los barrios

Si lo que quieres es un plan más cercano, podrás encontrarlo en cada uno de los barrios de Valencia. Cada falla organiza ese fin de semana meriendas y concursos de disfraces para los pequeños falleros  del barrio.

Un forma ideal de disfrutar de la noche de Halloween rodeado de gente conocida para que tus hijos conozcan a niños de su edad y aprendan de una manera divertida a trabajar y jugar en equipo. Además, ¡si tu disfraz es el más terrífico de todos seguro que consigues algún regalo!

Halloween en el Bioparc

Cada año, el Bioparc organiza actividades de Halloween en Valencia para niños, una manera divertida de disfrutar de la noche de Halloween y conectar con la naturaleza.

El fin de semana se Halloween el Bioparc ofrece actividades destinadas a los más pequeños con los animales como protagonistas. Un decoración tematizada espera el fin de semana de Halloween a los niños y mayores que decidan visitar este safari cosmopolita de Valencia.

Actividades en los centros comerciales

Además de todas estas actividades, todos los centros comerciales de Valencia ofrecen a sus visitantes actividades para los niños durante ese fin de semana. En el centro comercial Arena suelen maquillar a los más pequeños desde princesas hasta vampiros o lobos, mientras que en Heron City también encontrareis cuentacuentos, teatro de marionetas y hasta un concurso de disfraces en el que los más pequeños de la casa disfrutaran.

El famoso truco o trato

Uno de los más conocidos planes para Halloween en Valencia para niños que se está poniendo de moda es el famoso truco o trato. Los más pequeños, y no tan pequeños, se visten sus mas terroríficas galas y se divierten llamando al timbre de cada casa en busca de llenar sus bolsas de caramelos y dulces.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.