Edificios emblemáticos, Ocio y tiempo libre, Pasaporte cultural

L’umbracle, una de las mayores joyas de Valencia

L'umbracle Valencia

L’ umbracle, ubicado en el seno del complejo diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, es un mirador de más de 17.500 metros cuadrados desde el que contemplar una maravillosa vista de los edificios futuristas y de los lagos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Destaca por ser una construcción moderna formada por unas arcadas paralelas que cubren un jardín de palmeras y vegetación mediterránea cerca del Hemisfèric. Como es característico en los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la estructura está cubierta por trencadís blanco. Es una de las construcciones con más vegetación de la zona y presenta también una muestra de esculturas contemporáneas en el llamado Paseo del Arte, una zona de acceso gratuito. Pero esto no es todo, en el Jardín de la Astronomía los visitantes de Umbracle pueden aprender astronomía.

Aunque en un principio  l’Umbracle Valencia  iba a ser un jardín, actualmente una de las partes está ocupada por una discoteca al aire libre, mientras que la otra ofrece actividades para los niños.

Transporte público

L’Umbracle Valencia pone a disposición de sus visitantes un aparcamiento subterráneo con capacidad para 665 coches y 25 autobuses, repartidos en dos plantas.

Además, podrás llegar también a este mirador con las líneas de la EMT  1, 13, 14,15, 19, 35, 95 y 40.

Las noches de l’Umbracle

Desde hace años, la zona este de l’Umbracle se ha convertido en una discoteca lounge que es, sin lugar a duda, la discoteca estrella de los veranos valencianos. Una buena opción para salir de fiesta por Valencia y cuya espectacular localización hace que la gente la elija año tras año como la mejor sala de fiestas de Valencia.

Debes saber que el precio de las entradas de l´Umbracle Terraza es de aproximadamente 15 euros, aunque también puedes reservar un sitio en la Zona Vip de l´Umbracle.

Si te apetece tomarte una copa con tus amigos, es importante que tengas en cuenta que el precio de la botella es de 150€, excepto bebidas Premium. Como es habitual, la botella va acompañada de los refrescos que se precisen así como con una degustación de frutas.

No lo dudes ni un segundo más, si vas a pasarte por Valencia este fin de semana, tienes una cita con los más prestigiosos djs en l’Umbracle Valencia.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.