Ocio y tiempo libre

Keepiz, la revolucionaria consigna de equipaje en Valencia

Siempre que viajamos a un lugar nuevo nos surge el mismo problema: qué hacemos con nuestras maletas antes del check in y después del check out de nuestro hotel o apartamento. Si estás planificando tu próxima visita a Valencia te presentamos la app que va a ayudarte a convertir tu viaje en una experiencia única: ¡Keepiz! El servicio de consigna de equipaje en Valencia más innovador.
¿Todavía no lo conoces? Esta empresa española pone en contacto establecimientos con espacio de almacén libre y turistas o vecinos que necesitan guardar sus bultos. En Valencia ya tienen 6 consignas de barrio y en constante expansión. Por el momento puedes encontrarlos en distintos puntos de Ruzafa, frente a las Torres de Serrano o en las proximidades de la Ciutat Vella, es decir, en los principales lugares de interés turístico de la capital del Turia.
Estas nuevas consignas de equipaje en Valencia son súper flexibles: te permiten guardar maletas y bultos de viaje, pero también tablas de surf, instrumentos musicales, bolsas de la compra o ¡llaves! Ya que además, te da la posibilidad de indicar que recoja el bulto una persona diferente. Y todo ello de una forma segura y fiable al 100 %.
Además, los chicos de Keepiz te lo ponen mucho más fácil con su app para móviles: con un acceso sencillo e inmediato y una navegación rápida y optimizada tendrás toda la información en tu bolsillo. Esta app tiene incluso avisos de recogida, ¡para que no se te olvide nada!

La consigna de equipaje en Valencia 100 % segura

Los creadores de esta innovadora idea son Florent Bannwarth y Leyre Ortuño, expertos viajeros que se cansaron de cargar con sus mochilas de ciudad en ciudad. Su experiencia también les aportó sus prioridades y es que para un explorador del planeta es esencial la seguridad. Por ello, aseguran la fiabilidad y seguridad en todo momento.
Por un lado, comprueban las condiciones de cada uno de sus Keepers antes de darles de alta. Para convertirse en una consigna de equipaje en Valencia es necesario que dispongas de espacio de almacenamiento que esté cerrado al público, un horario amplio que facilite al cliente recoger el pedido en un momento adecuado, tener siempre una persona en el establecimiento y que el almacén esté siempre limpio y ordenado.

Además, los Keepers están siempre localizables a través de la dirección y de sus datos de contacto y tus bultos siempre identificados con los datos de tu reserva: número de bultos, persona de contacto, número de pedido, etc. ¿Y qué hay del pago? ¡También se seguro! Keepiz tramita todos los pagos a través de MangoPay, un proveedor especializado en la gestión y protección de los pagos online. Tus pagos serán fáciles, rápidos y transparentes con cualquier tipo de tarjeta.
Ahora que los conoces ya no volverás a ver las consignas de equipaje del mismo modo. Si quieres saber más sobre ellos o contratar sus servicios, visita su página web, sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Google+) o descarga su app.

Previous ArticleNext Article