Alojamiento

Hoteles donde pasar una noche de estrellas

hoteles de 5 estrellas en valencia

Si quieres pasar unos días en la ciudad del Sol, el Turia, las Fallas, la paella y aromatizada de azahar, Valencia, aquí te contamos dónde puedes descansar en alojamientos con encanto en un marco incomparable de lujo y confort, en alguno de los alojamientos 5 estrellas con mejor reputación de esta maravillosa ciudad.

5 opciones para sentirte como un rey en hoteles de 5 estrellas en Valencia:

  1. Hotel Hospes Palau de la Mar.

Avinguda de Navarro Reverter, 14.

Situado en el centro histórico, junto a los Jardines del Turia, este hotel Boutique se erige sobre un palacete del s. XIX, en el que destacan un señorial zaguán y una impresionante escalera de mármol, así como su exuberante jardín. Sus estancias poseen un entarimado de madera noble de wengué.

Su Spa Bodyna-Natural Care, procura el bienestar de sus huéspedes con técnicas ancestrales y productos naturales; con una zona de tratamientos y otra de wellness, así como piscina-jacuzzi, baño turco, sauna y zona fitness.

En los fogones del Restaurante Ampar, podemos encontrar cocina de autor. Asimismo, dispone de un Lounge Bar donde se sirve la nutritiva horchata. El hotel proporciona desayuno Buffet y prepara desayunos detox personalizados.

  1. Caro Hotel.

Carrer de l’Almirall, 14.

Es el único hotel-monumento de la ciudad del Turia. Enclavado en el centro histórico, en el Palacio del Marqués de Caro (siglo XIX), combina a la perfección un diseño innovador con la transcendencia arquitectónica que lo acoge, de hace más de dos mil años.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre. Tiene 26 estancias equipadas con Wifi gratuita, TV de pantalla plana, aire acondicionado, mini bar gratuito y amenities Bvlgari; “la suite del Marqués” (con un fresco en el techo) y la torre árabe (con un impresionante artesonado de madera), son las más emblemáticas.

En el restaurante del hotel, el Sucede, prima la cocina mediterránea de tintes vanguardistas.

hoteles 5 estrellas en valencia

  1. Hotel Balneario Las Arenas.

Calle Eugenia Viñes, 22-24.

Sito en la Playa de las Arenas, consta de 253 habitaciones, que disponen de room service, Wifi gratuita y acceso directo a la playa. Conserva la belleza arquitectónica de 1898, en que fue fundado.

Su reputado restaurante, la Brasserie Sorolla, es fiel a la cocina tradicional. El desayuno buffet se puede degustar en el jardín. Dispone de Lobby bar, The Blue pool bar & restaurant ubicado al lado de la piscina, y Restaurante Snack.

La “joya de la corona” del hotel es el spa-wellness: ducha escocesa, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina de efectos, jacuzzi, y tratamientos, son algunas de las ofertas más atractivas de este servicio. Cuenta también con Salón-Peluquería.

  1. The Westin Valencia.

Carrer d’Amadeu de Savoia, 16.

Cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De estilo Art Decó, edificado en 1917, con un impresionante hall, consta de 135 habitaciones algunas con terraza privada y jacuzzi, y, por supuesto, Wifi gratuita. El descanso es primordial, por ello, en la cama Heavenly Bed puedes disfrutar de una estupenda noche de ensueño.

Sus cocinas se centran en un estilo cosmopolita: el Restaurante Rosmarino, donde se sirve el desayuno buffet, y en su terraza, rodeada de buganvillas; el Restaurante Komori, basado en la cocina japonesa; y el lugar más cool, el H Club Valencia, son privilegiados.

El Wellness Center, incluye spa, piscina de agua salada ionizada, sauna finlandesa, Hamman, etc.; zona de Fitness, masajes y tratamientos estéticos, como el corporal a base de azahar.

  1. SH Valencia Palace.

Passeig de l’Albereda, 32

El primer hotel 5 estrellas de Valencia, está elegantemente diseñado con sobriedad y funcionalidad.

Sus 239 estancias poseen con conexión gratuita a internet, TV de plasma y room service, además de carta de almohadas; una piscina, parking, habitaciones de fumadores, Snack bar, Business Center y Wellness Center, con una amplia carta de tratamientos, circuito termal, así como zona fitness.

hoteles de 5 estrellas en valencia

El Restaurante Albufera sirve una gran y elitista oferta culinaria basada en la cocina valenciana. Posee carta de arroces como el arroz en fesols y naps, etc.

 

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.