Ocio y tiempo libre

Harlem Globetrotters en Valencia

Los Harlem Globetrotters regresan a España con el mayor espectáculo deportivo del mundo. Disfruta de los reyes de la cancha en Valencia el próximo 10 de mayo de 2018, en el Pabellón Fuente de San Luis.

El equipo Norteamericano plagado de estrellas desarrollará un espectáculo basado en la agilidad, las acrobacias y la maestría con el balón. Proponen a toda la familia un punto de encuentro en el que disfrutarán de las jugadas y demostraciones más arriesgadas y complicadas.

Una fusión de deporte, espectáculo y humor perfecto para pasar un día en familia donde los más pequeños se lo pasarán en grande con un espectáculo que jamás olvidarán.

Disfruta de una experiencia única con GLOBETROTTERS EXPERIENCE. ¿Qué incluye?

  1. Disfrutar del Magic Pass previo al show: una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde podrás interactuar con ellos, aprender algunos trucos y sentirte un Globetrotters.
  2. Conocer a los Harlem. Tendrás un Meet & Greet privado y exclusivo con los jugadores, donde podrás hacerte fotos, hablar con ellos y llevarte un autógrafo.
  3. Sentarte en los mejores asientos. En la primera fila, junto al banquillo de los jugadores.
  4. Llevarte una acreditación exclusiva del show.

IMPORTANTE:

  • Las sillas pista B pueden estar al mismo nivel que las sillas pista A, dependiendo del recinto.
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2016 no necesitan pagar entrada, pero tampoco podrán ocupar asiento.
  • Este espectáculo no dispone de consignas para carritos o guardarropas.
  • Movilidad reducida: En todos nuestros espectáculos disponemos de zonas destinadas a personas con movilidad reducida. Solo podrán acceder a esta zona las personas con movilidad reducida y un acompañante.
  • Meet & Greet – Globetrotters Experience. ¡Conoce a los jugadores y hazte fotos con ellos! Con estas entradas tienes la posibilidad de conocer a algunos de los Harlem Globetrotters de forma exclusiva y privada, hablar con ellos, hacerte fotos y llevarte autógrafos. Para poder disfrutar de este Meet & Greet es imprescindible que estés en tu asiento 45 minutos antes del inicio del espectáculo. Un personal de la organización te recogerá.
  • Magic Pass: encuentro y actividades con los jugadores durante 30 minutos. Es imprescindible adquirir entrada de Magis Pass para acceder a él, excepto si has adquirido entradas para Globetrotters Experience. Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto. Los adultos acompañantes también deberán adquirir este pase. Los menores de entre 16 y 18 años podrán acceder con la autorización firmada de un padre, madre o tutor legal.
  • Los menores de 16 años no pueden acceder al espectáculo sin un adulto. Los adultos acompañantes también deberán adquirir entrada. Los menores de entre 16 y 18 años podrán acceder con la autorización firmada de un padre, madre o tutor legal.

HORARIOS:

  • Acceso Magic Pass – 17:00 horas
  • Inicio Magic Pass – 17:30 horas
  • Fin Magic Pass – 18:00 horas
  • Apertura de puertas – 18:00 horas
  • Meet & Greet (Globetrotters Experience) – 18:15 horas
  • Inicio Show – 19:00 horas
  • Fin Show – 21:00 horas

Entradas para Harlem Globetrotters en el Pabellón Fuente de San Luis

Las entradas para Harlem Globetrotters en Valencia tienen un precio desde 18 euros. El precio de la entrada variará en función de la zona seleccionada del recinto y del tipo de entrada: entrada normal, entrada con movilidad reducida, entrada Globetrotters Experience o Magic Pass.


Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.