¿Por dónde salir?, Ocio y tiempo libre

Halloween: todo lo que necesitas saber para disfrutarlo en Valencia

Halloween Valencia

Hemos entrado en el mes de octubre, lo que significa que la noche de Halloween está cada vez más cerca y que todos estamos ya buscando y pensando cual es el mejor plan para pasar una noche de miedo, nunca mejor dicho. En Valencia es Turismo queremos ayudaros a conseguir el mejor plan para la víspera del día de Todos los Santos y por eso te proponemos los mejores planes, ¿te atreves con ellos?

Enigma Experience

Esta escape room de Valencia ofrecerá durante los días 27, 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre (ambos inclusive) un evento especial por Halloween. Aunque aún se desconoce la localización exacta del mismo, no estará muy alejado de la ciudad, y se encontrará a tan solo 20 minutos de la capital.
Tal y como lo hicieron el año pasado, Enigma Experience adapta sus eventos a niños y mayores. Por si estás interesado, el horario para los más pequeños será matutino, mientras que los más mayores vendrán a pasar miedo de 17.00h, 19.00h, 21.00h y 23.00h. Por un precio que ronda los 20€ no solo disfrutarás del evento, sino que se incluirá una charla posterior con picoteo y bebida.

Así que ya sabes, si buscas un plan para Halloween Valencia. ¡Enigma Experience es tu plan!

Games Valencia

¿Te gustaría pasar un Halloween Valencia con misterio? ¡Elige la noche de misterio con un Cluedo en Vivo! Se trata de una empresa que organiza cenas en grupo, una cena en la que tendrás que resolver un asesinato siguiendo unas pautas que te darán los organizadores. Así, mediante acertijos y pistas, los comensales tendréis que descubrir quién de vosotros es el asesino de la noche.

Vive el misterio desde el principio de la noche, ya que la ubicación del restaurante no se conoce con anterioridad, sino que deberéis llegar a él mediante unas pistas. Si te gustaría vivir la experiencia de jugar al Cluedo en vivo, celebra Halloween con nosotros.

Museo del Silencio

El Museo del Silencia de Valencia es un plan nada despreciable para Halloween Valencia. Se trata de un museo al aire libre que está ubicado en el Cementerio de Valencia. Es un paseo que recorre las tumbas y mausoleos de personajes conocidos de Valencia.

La ruta del silencio se realiza todos los sábados a las 11 de la mañana y comienza en el hall del cementerio. Para acudir tendrás que inscribirte con antelación en la extensión 2565 del teléfono del Ayuntamiento de Valencia (96. 352.54.78) o por correo sbalbastre@valencia.es

Descárgate su aplicación móvil y descubre todo sobre este plan de Halloween Valencia.

Discotecas terroríficas

Uno de los clásicos de la noche de Halloween es salir con todos tus amigos y disfrazaron de personajes terríficos como momias, vampiros o brujas y salir a bailar o a tomar algo. Por este motivo todas las grandes discotecas de Valencia se hacen eco de esto y cada Halloween ofrecen fiestas ambientadas en esta misteriosa noche con premios para el mejor disfraz.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.