¿Por dónde salir?, Ocio y tiempo libre

¡Fiesta! 5 mejores discotecas de Valencia

mejores discotecas de Valencia

Si por algo en conocida Valencia es por su gran oferta de ocio nocturno. Todo aquel que viaja a la capital del Turia quiere disfrutar y conocer de primera mano la mítica fiesta valenciana. Por eso en Valencia es Turismo te recomendamos las mejores 5 discotecas de la ciudad en las que bailar hasta el amanecer.

Mya

Una de las mejores discotecas y de las más frecuentadas por los jóvenes valencianos es Mya. Está ubicada en la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias y tiene una capacidad para 2500 personas.

Allí podrás bailar es sus tres salas con diferentes estilos de música como EDM, Pachanga y hip-hop. Además es una de las discotecas que visitan asiduamente celebridades, ya que ha acogido  fiestas de eventos deportivos como la Fórmula uno o el Valencia Open de tenis.

La 3 Club

Si lo que buscas es un local alternativo en el que disfrutar de una noche con talentos y leyendas internacionales de la música electrónica, la 3 Club es tu sitio.

Este local situado en la calle Padre Porta, cerca del puerto de Valencia cuenta con tres salas. Te recomendamos que compres la entrada de manera anticipada ya que los fines de semana las colas pueden ser desesperantes.

Piccadilly Downtown Club

La discoteca Piccadilly, cerca del centro de Valencia, destaca por su novedoso sistema de cascos, que tanto agrada a los vecinos.

Se trata de una silent disco en la que te dan unos cascos de música con varios canales, cado uno con un estilo de música diferente, para que selecciones el que más te guste. Es curioso entrar en una discoteca y ver como cada persona lleva un ritmo diferente, según lo que esté escuchando en cada momento, y lo que es más increíble, reina el silencio.

Play Club

En pleno barrio de Rufaza, uno de los emblemáticos barrios donde ir de fiesta en Valencia, se encuentra una de las mejores discotecas de Valencia, Play Club.

En esta sala de Valencia podrás disfrutar de conciertos las noches de los viernes, mientras que los sábados la sala superior se transforma en un karaoke abierto en el que podrás sentirte como una autentica estrella.

Le Premier

Le Premier es, sin ninguna duda, de las mejores discotecas de Valencia, es la noche universitaria por excelencia. Cada fin de semana son muchos los jóvenes que se acercan por esta discoteca para disfrutar de un buen ambiente y de los mejores djs residentes de la ciudad.

La entrada en taquilla es de 15 euros, aunque si la compras de manera anticipada podrás adquirirla por 10  con consumición.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.