Moverse por la ciudad, Ocio y tiempo libre

Exploramos la app taxi valencia y otras aplicaciones para hacer turismo

app Valencia taxi

Las nuevas tecnologías nos ayudan y facilitan día a día hasta un punto en el que ya se han convertido en uno más de la familia, en un imprescindible en nuestra vida. Esto también se ve reflejado en el turismo, que cada vez más se hace valer de internet para hacer la visita a una nueva ciudad más fácil. La última moda, las aplicaciones móviles. En este post te recomendamos las mejores aplicaciones moviles para hacer turismo por la ciudad de Valencia.

Mytaxi

La app taxi Valencia por excelencia se puso en funcionamiento en el año 2015 y cuenta ya con centenas de usuarios en la ciudad de Valencia. Esta aplicación te permite solicitar un taxi desde donde quiera que estés desde la pantalla de tu móvil.

Un taxista que se encuentre cerca de ti acudirá  rápidamente y te llevará donde quieras. La app taxi Valencia tiene un sistema de pago seguro, así que podrá pagar fácilmente desde el móvil sin la necesidad de llevar efectivo.

Además, podrás valorar a los taxistas y guardarte conductores favoritos para contactar más rápidamente con ellos.

EMT Valencia

La aplicación móvil de la EMT te ofrece toda la información que necesitas para moverte por la ciudad en Autobús, Metro, Tranvía, Valenbisi o a pie.

Con esta app la empresa te permite conocer el saldo de tu tarjeta o saber el horario en el que llega tu autobús además de localizar las paradas más próximas a tu localización o los puntos de venta más cercanos.

VLC Valencia

Si estas preparando la visita a la ciudad de Valencia, y quieres disfrutar de una experiencia intensa, te recomendamos que te descargues la aplicación gratuita VLC Valencia en tus dispositivo móvil.

Con esta app tendrás en tu mano la información más relevante de la ciudad de Valencia. Planos detallados, GPS, alojamientos cercanos y planes o monumentos… es mucha la información que la aplicación móvil VLC Valencia puedes ofrecer a los visitantes de la capital del Turia.

AppCiudad Valencia

Mobilendo ha desarrollado esta aplicación para el Ayuntamiento de Valencia, que se ha convertido, sin duda, en la mejor guía turística para la ciudad de Valencia.

Esta app incluye mucha información útil para conocer de primera mano la ciudad de Valencia, desde transporte público o tramites municipales hasta alertas de tráfico o agenda cultural.

Ya lo sabes, si lo que quieres es no perderte nada de la ciudad de Valencia y  disfrutar de todos los planes que la capital del Turia te puede ofrecer, no esperes más y descárgate estas aplicaciones gratuitas para el móvil. Te ayudarán en tu visita y te ahorran tiempo que podrás invertir en conocer la ciudad.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.