You Experiencie Live, la primera reunión de los máximos exponentes de YouTube

1
1799
you experience

Muchos de nuestros lectores estarán acostumbrados a seguir a sus youtubers favoritos, pero lo que posiblemente no se habían imaginado es que el próximo día 3 de enero de 2015 podremos ver juntos a algunos de los más representativos en un festival de YouTube conocido como You Experience Live que tendrá lugar en la Feria de Valencia.

AuronPlay, Sr. Cheeto, Wismichu y Zarcort sobre el escenario

Estos serán los cuatro YouTubers españoles que coronarán esta feria ofreciéndonos su humor sagaz y entreteniendo a los asistentes con algunas novedades e interesantes sorpresas que sólo podremos conocer en persona a través del evento.
Millones de suscriptores no pueden equivocarse, y es por ello que el elenco ha sido elegido en función tanto de admiradores como detractores, reuniendo por primera vez sobre el escenario a los comentaristas y humoristas más conocidos del panorama de Internet en España.

Auronplay

Sin duda alguna un fenómeno viral que nos ofrece algunas de las opiniones más ácidas que a menudo llegan incluso a levantar ampollas en la Red.

Sr. Cheeto

Por supuesto no podía faltar el Sr. Cheeto, uno de los creadores de series divertidas y originales que en poco tiempo se dio a conocer por su simpatía y opiniones.

Wismichu

Otro exponente del humor en YouTube cuyas opiniones las presenta de la forma más divertida y original que podamos imaginar.

Zarcort

El creador del Rap-Play, un nuevo estilo musical que aúna sus dos pasiones que son la música y los videojuegos.

Adquiere ya las entradas para You Experience Live

Pero para asistir al evento es imprescindible que adquiramos nuestras entradas cuanto antes, y para ello podemos dirigirnos a la página oficial de You Experience Live donde tendremos la posibilidad de elegir entre las tres sesiones que tendrán lugar a las 11:30, a las 15:00 y a las 18:30 de la tarde.
Dentro de cada sesión podremos elegir distintas zonas que van desde los 14 € hasta los 25€, pero cabe destacar que la entrada Meet Up nos permitirá además asistir a un encuentro privado con los YouTubers más importantes del panorama actual.

Página oficial: www.youexperiencelive.com

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchos de nuestros lectores estarán acostumbrados a seguir a sus youtubers favoritos, pero lo que posiblemente no se habían imaginado es que el próximo día 3 de enero de 2015 podremos ver juntos a algunos de los más represent..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here