Excelencia y calidad suprema en Campo Aníbal

1
909
campo anibal

Paisajes de ensueño, amplia oferta gastronómica e insuperables servicios de catering son algunos de los atributos de Campo Aníbal, una masía sin igual donde la excelencia, el confort y la elegancia conviven en perfecta armonía. Indudablemente un lugar ideal para celebrar bodas, reuniones y otros eventos sociales, siempre enriquecidos con la más alta calidad hostelera.

excelencia-y-calidad-supremas-en-campo-aníbal-turismo-en-valencia

A sólo 20 kilómetros de Valencia, en la parte septentrional del municipio, encuentra su sitio uno de los rincones más distinguidos y emblemáticos de la Costa Blanca. En Campo Aníbal descubriremos un espacio tradicional dotado de una arquitectura imponente, con jardines y plantaciones de naranjos de gran belleza paisajística.

Asimismo goza de una comunicación inmejorable, a pocos minutos del Aeropuerto, del Palacio de Congresos y de los principales puntos de interés de la capital valenciana. Pero Campo Aníbal es mucho, mucho más que eso.

Gran riqueza y calidad del servicio

Antigua casa palaciega de la familia Casanova, desde 1997 esta empresa organizadora de eventos se ha posicionado como una de las más prestigiosas del sector, merced a la singular disposición de su estructura, compuesta por dos recintos independientes: ‘La Torre de Campo Aníbal’ y ‘La Masía de Campo Aníbal’.

excelencia-y-calidad-supremas-en-campo-aníbal-servicio

A lo largo de sus 10.000 m2 de salones, pérgolas y mágicos jardines, los clientes pueden disfrutar de un vastísimo elenco de camareros y maîtres, auténticos profesionales del segmento, que convertirán nuestra estancia en una experiencia inolvidable. Y es que los detalles son la esencia de la excelencia.

Por otra parte, diversos espectáculos como los conciertos de Jazz o las danzas típicas valencianas estarán a nuestro alcance, entre otros muchos servicios alternativos —fotógrafos, pirotécnicos, floristas, etc—. El parking, además, es completamente exclusivo y cuenta con más de 300 vehículos de capacidad.

Asimismo en esta masía reconocemos una oferta gastronómica de primer orden, con buffets, cocktails, cenas y almuerzos donde la paella show-cooking brilla con especial intensidad, entre otras delicias típicas de la dieta valenciana. Gran profesionalidad y un inmejorable servicio hostelero te están esperando en Campo Aníbal.

Dirección: Camí Llíria   C.P. 46540, Valencia
Teléfono: 961410016

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Paisajes de ensueño, amplia oferta gastronómica e insuperables servicios de catering son algunos de los atributos de Campo Aníbal, una masía sin igual donde la excelencia, el confort y la elegancia conviven en perfecta armoní..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here