Ocio y tiempo libre

Dónde hacer las mejores fotografías en Valencia


El turismo en Valencia se ha visto incrementado en los últimos años. Esto no debería extrañarnos, pues es una ciudad en la que podemos encontrar disfrutar de la playa, el sol y el buen clima prácticamente durante todo el año. Además, existen un sinfín de hoteles en Valencia con spa o centros de bienestar que te harán olvidar el estrés del día a día harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Pero hoy en día, si hay algo más importante que disfrutar de esos merecidos días libre, es dar envidia a nuestros seguidores de las redes sociales con increíbles fotos de nuestro destino. En Valencia, hay muchos lugares espectaculares que puedes fotografiar, desde un atardecer en la Albufera, hasta un ambiente futurista como el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A continuación, te mostramos cuales son los mejores lugares para hacer fotografías en Valencia.

La playa de Valencia, un must

Llega el verano y siempre ocurre lo mismo, nuestro Instagram se plaga de fotos de piernas bronceadas o (salchichas, nunca se cabe) en la playa. Y es que, es imperdonable visitar una de las playas de Valencia y no capturar su belleza. Un paseo por la orilla del Mediterráneo se puede convertir en tu mejor fondo de pantalla.

Si te gusta disfrutar del paseo marítimo, en el de Valencia encontrarás restaurantes o cafeterías desde los que podrás plasmar el azul intenso del horizonte en el mar.

Ciudad de las Artes y las ciencias, bienvenidos al futuro

Si eres un fanático de la arquitectura, no querrás salir de la conocida como Ciudad de las Artes y las Ciencias. El arquitecto valenciano Calatrava trajo consigo un trocito del futuro a esta ciudad y pasear por esta zona de la ciudad te hará sentir como un verdadero astronauta.

Sus construcciones, en las que predomina el color blanco, y sus lagos, otorgan la luz perfecta para una sesión de fotos matutina. Déjate llevar y saca tu cámara, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias hay muchos rincones en los que conseguir las mejores fotos de la ciudad.

El Miguelete, las mejores panorámicas

Sí, sabemos que lo estabas pensando. ¿Y si lo que busco son las mejores fotos panorámicas de la ciudad? No lo dudes, lo tuyo es el Miguelete. El Miguelete es el nombre por el que se conoce al campanario de la catedral de Valencia, a la que se accede por la plaza de la Reina.

Para conseguir las mejores fotos panorámicas de la ciudad solo necesitarás 3 euros, es lo que cuesta subir al Miguelete, y mucho ánimo para subir sus escaleras. Eso sí, te lo prometemos, una vez hayas llegado arriba, pensarás que ha merecido mucho la pena.

La Albufera de Valencia, los mejores atardeceres

Si, durante tus vacaciones, quieres capturar la magia del atardecer valenciano, debes visitar la Albufera. Las mejores fotografías en pareja de Valencia, se toman en este lugar.

Un embarcadero que se tiñe de colores naranja al caer la noche, o un agradable paseo en barca para descubrir la flora y la fauna autóctona de la zona, el plan perfecto para una escapada romántica.

El puente de las flores

Valencia está rodeada por el antiguo cauce del río Turia, por lo que está plagada de puentes. Sin embargo, hay uno que es muy especial, el puente de las flores.

Se trata de un puente de construcción más o menos reciente, que no posee otra decoración que no sean las flores. Flores de colores que lo recorren de punta a punta y que se convierten en el marco perfecto para fotografiar el jardín del antiguo cauce del rio desde otra perspectiva.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.