5 espectaculares terrazas para disfrutar

1
514
5-espectaculares-terrazas-para-disfrutar-atico

Contenidos

De Valencia se hacen eco las guías turísticas de su sensacional gastronomía, de su belleza paisajística y de sus apasionantes travesías en coche, pero rara vez se mencionan las posibilidades de ocio y diversión nocturna. En este sentido, podemos destacar cinco espectaculares terrazas, donde la buena música , la excelencia de sus cócteles y una atmósfera sin parangón te harán vivir una aventura única.

High Cube (Puerto Deportivo)

5-espectaculares-terrazas-para-disfrutar-high-cube

Para los amantes del blues, el jazz, el soul y los grandes éxitos de los años ochenta y noventa, High Cube constituye una cita obligada. Dispone de una amplia oferta de cócteles y un ambiente inmejorable hasta altas horas de la madrugada. Uno de esos bares de copas que merece la pena descubrir, donde las noches se viven de forma de diferente, más especial, más exclusivas.

Ático Ateneo Lounge (Centro)

5-espectaculares-terrazas-para-disfrutar-atico

Ubicado en la octava planta del celebérrimo Ateneo Mercantil, en la misma azotea, este local se enorgullece de ser uno de los más concurridos de la capital valenciana, merced a la calidad del servicio, la variedad de los cócteles y las impresionantes perspectivas del centro histórico. De día o de noche, sus instalaciones acristaladas acogen un sinfín de monólogos, actuaciones y otros espectáculos que siempre dejan un regusto agradable. Para muchos, uno de esos rincones con encanto natural donde vivirás experiencias inolvidables.

Brassa de Mar (Patacona)

5-espectaculares-terrazas-para-disfrutar-brassa-de-ar

Con unas impresionantes perspectivas de la Patacona, la terraza de Brassa de Mar es un restaurante asador con una suculenta oferta de carnes y pescados que harán las delicias de los paladares más exigentes. Sus salones combinan el estilo vanguardista con pinceladas propias e inconfundibles. Sin lugar a dudas, un espacio acogedor donde el tiempo parece detenerse. ¡No te decepcionará!

Mist Valencia (Puerto Deportivo)

5-espectaculares-terrazas-para-disfrutar-mist

Delicias tradicionales del mediterráneo, unas vistas incomparables del puerto deportivo y los mejores dj’s son los grandes atractivos del Mist, una terraza con personalidad y carácter donde la música y la calidez del ambiente te sorprenderán. Cuenta con una estética modernista realmente fascinante, uno de los mejores servicios hosteleros y capacidad para albergar hasta 100 asistentes. En los meses de verano, además, se convierte en la sede de interesantes conciertos en directo, sesiones de karaoke y otros eventos alucinantes. ¡Lo pasarás en grande!

L’Umbracle Terraza (Ciudad de las Artes y la Ciencias)

5-espectaculares-terrazas-para-disfrutar-l’umbracle-terraza

Incomparable, sensorial y cosmopolita. Estas son las principales señas de L’Umbracle Terraza, un espacio privilegiado enclavado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dispone de una sala de baile y zonas ajardinadas de 4 mil metros cuadrados, además de un servicio espectacular, con música y menús para todos los gustos. Sin discusión, el broche de oro de nuestra lista.

También son altamente recomendables el Nou Racó, el Novecento Sky Bar, Wakaya, Horchatería Daniel o La Más Bonita, entre otras terrazas donde la diversión siempre es una apuesta segura. Y es que la Comunitat Valenciana no tiene nada que envidiar al entorno discotequero de Ibiza ni a la bella elegancia de Venecia, dado que atesora todo eso y mucho, mucho más. ¡Descúbrela!

 

Ayudanos a compartir!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on RedditShare on StumbleUpon

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De Valencia se hacen eco las guías turísticas de su sensacional gastronomía, de su belleza paisajística y de sus apasionantes travesías en coche, pero rara vez se mencionan las posibilidades de ocio y diversión nocturna. En e..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here