Ocio y tiempo libre, Playas

Dog friendly: 4 playas de Valencia que admiten perros

playas para perros en Valencia

Cada vez hay más personas concienciadas con los animales y que aman como a un miembro más de su familia a la mascota. Esto ha llegado a las playas de Valencia y, por eso, desde hace un par de veranos, existen playas que han sido habilitadas para que nuestros amigos de cuatro patas disfruten corriendo por la arena y bañándose en el mar tanto o más como nosotros.

Las ventajas de estas playas son muchas, y están señalizadas debidamente para que todo aquel al que no le gusten los animales evite acudir si no quiere estar rodeados de amigos perrunos corriendo de un lado a otro.

Para la gente a la que sí le gustan los animales, es una perfecta opción para cualquier día de verano si busca planes con perros en Valencia. Podrás disfrutar con tu amigo perruno, que éste haga ejercicio y además conocer a gente que sienta la misma pasión que tú por los animales. A continuación, te mostraremos cinco playas a las que podrás acudir con tu perro en Valencia.

Playa de Pinedo

La playa canina de Pinedo está situada al sur de la ciudad y se trata de una zona de una playa que está acotada, cerca del puerto de Valencia. La playa de Pinedo solo es accesible en la temporada estival, del 15 de junio al 30 de agosto, y tiene cientos de visitantes al largo de todo el verano. El resto del año nuestros amigos perrunos no pueden acceder.

Se trata de un lugar ideal para ir con nuestra familia por tu oleaje moderado y su arena fina.

La Torraeta-Santa Elvira

La playa de la Torraeta-Santa Elvira se encuentra en el municipio valenciano de El Puig. Es la tercera playa canina de Valencia y la novena de la provincia. Se trata de un tramo de la playa que está situada junto al Barranc del Puig.

Está totalmente equipada para los perros y dispone de bolsas y papeleras para tirar los excrementos de nuestros amigos de cuatro patas.

El Brosquil

La playa de Brosquil está situada en Cullera, al sur de la capital de Valencia. Esta playa comenzó a admitir perros el 1 de julio del 2016 y ha estado también operativa este año, con un éxito increíble.

Se trata de una playa de poco más de 2 km con un acceso un poco complicado, debido a la gran cantidad de construcciones privadas en primera línea.

Playa Can

La playa Can, en Gandía, presume de ser la primera playa de la Comunidad Valenciana en admitir perros entre sus aguas. Por eso, la playa Can se ha convertido en el referente a seguir en el resto de playas para perros en Valencia.

Al principio, algunos usuarios se quejaban por sus estrictas normas, pero actualmente perros y personas conviven a la perfección en sus arenas.

Previous Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.