Ocio y tiempo libre, Planes para toda la familia

¡Disfruta de un verano de ensueño en Valencia con estos refrescantes planes!

¡Por fin estás de vacaciones! ¿No sabes que hacer? No dudes en visitar Valencia, una ciudad que atrae a muchos viajeros y turistas cada año y que dispone de una amplia oferta de actividades de ocio, enclaves idílicos y tentaciones gastronómicas. ¡Toma nota de los planes que te ofrecemos a continuación y disfruta del verano valenciano!

Saborea un cremoso helado en una de las mejores heladerías de Valencia

Hay placeres a los que es difícil resistirse, como un cremoso y delicioso helado artesano. El helado es sin lugar a dudas uno de los mejores antídotos contra el calor del verano valenciano. ¡Estate atento si quieres conocer uno de los mejores sitios para disfrutar de una buena tarrina!

En la Plaza de la Reina, se encuentra Llinares, una de las heladerías con más tradición que es concurrida por cientos de turistas ansiosos de llevarse algo fresquito a la boca. Allí, puedes probar su especialidad, el helado de turrón. Además, si te atreves con los sabores más «raros» y «exóticos» puedes degustar helados de gintonic, mostaza, cebolla con beicon, aceitunas, gazpacho andaluz o tortilla de patatas.

Si estás de paso por el Mercado Central de Valencia, no dudes en pasarte por la Gelatería Central. Esta dispone de una amplia selección de helados de diversos sabores de elaboración artesana según antiguas recetas italianas. Además, también puedes saborear sorbetes, granizados y polos artesanales.

¿Te has quedado con ganas de más helado? También puedes visitar Segreto Freddo (en la Calle Muro Santa Ana) y Brustolón (con más de más de sesenta tipos de helados artesanales). Estos son unos de los lugares favoritos de aquellos que deciden vivir el verano valenciano.

Zambúllete en un parque acuático

Ponte el bañador y prepárate para pasarlo en grande con tu familia o amigos en uno de los parques acuáticos que se encuentran a poca distancia de Valencia.

Aquopolis, conocida como «ciudad del agua», es uno de los parques acuáticos que se encuentran más cerca de Valencia. Este permanece abierto de junio a septiembre y dispone de todo lo que puedes esperar de un parque de sus características (toboganes, olas, flotadores y mucho más).

Aquarama, situado en Benicàssim, cuenta con unas instalaciones de más de 45 000 metros cuadrados destinadas al disfrute de los más pequeños. En este, se podrán divertir en su Piscina de Olas Tropicales, deslizarse por toboganes como el Big Slide o los Kamikazes y relajarse en la zona de relax «Los Lagos», con cascadas e hidroterapia.

Disfruta de una cena a bordo en l’albufera

Pasa una agradable velada saboreando una exquisita cena rodeado de naturaleza y de un idílico paisaje.

Essential & Events es experto en organizar este tipo de eventos. Todo lo que tendrás que hacer es embarcar en una de las típicas barcas valencianas y dejarte llevar. Una vez en el centro del lago de la Albufera, podrás contemplar la puesta de sol mientras degustas especialidades de la cocina mediterránea, asiática, árabe o italiana. Sin duda un plan a considerar.

Así mismo, en l’Albufera, la empresa La Mar de Cerca organiza cursos de paella y sangría. En ellos, podrás vivir la experiencia de cocinar una auténtica paella valenciana de la mano de un experto y aprender a preparar la típica y deliciosa sangría.

¡Ya no tienes excusa para pasar un auténtico verano valenciano! No te quedes en casa y aprovecha los días más calurosos del año en una de las ciudades con una de las ofertas turísticas más completas.

Previous ArticleNext Article