Ocio y tiempo libre, Shopping

Disfruta de comprar en las tiendas de segunda mano

Tiendas de segunda mano en Valencia

Esta nueva moda trendy fraguada en el resto de Europa y Estados Unidos, se está instaurando en España, y, sobre todo, desde el estallido de la crisis económica. Desde ropa estilo vintage hasta artículos de lujo, pasando por enseres para la casa, en ellas conseguimos casi cualquier cosa, objetos que ya tienen su propia historia.

Con esta guía no te perderás por estos mágicos lugares con bagaje que nos permiten reducir la huella ecológica y reciclar-reutilizar a la vez.

Entre las tiendas de moda de segunda mano más chics de Valencia, podemos encontrar las siguientes:

  1. Kauf Vintage.

Calle Cádiz, 38. Ropa de mujer y hombre.

Dispone de tienda online.

Nos podemos topar con ropa (camisas, chaquetas, denim, pantalones, jerséis y cardigans, e incluso chaquetas customizadas para la marca) y con objetos tan diversos como gafas de sol vintage, zapatos, tote bags, etc.

  1. Kenny Velon.

Carrer dels Assaonadors, 11. Ropa de mujer.

Resalta la esmerada decoración de la tienda. Venden vestidos de novia, accesorios, ropa y vestidos de fiesta, zapatos, artículos de decoración, y artículos (complementos, ropa y joyas) nuevos.

  1. Señora Henderson.

Carrer de la Corregeria, 9. Ropa de mujer y hombre.

En el letrero de estas singulares tiendas aparece, junto al nombre, una fotografía de una señora con gafas. El probador, único, parece el de un teatro antiguo.

Entre ropa (artículos de cuero, chaquetas, americanas, vaqueros de marca…), podemos hallar también, disfraces muebles, maletas, discos, libros, artículos de decoración…

  1. Madame Mim.

Carrer de Puerto Rico, 30.

Localizaremos en ella gran variedad de artículos y objetos curiosos como máquinas de coser, ropa interior, pelucas, gafas de sol, zapatos, sombreros, guantes, relojes; además dispone de un espacio para proyecciones y exposiciones.

  1. Mamá Markt.

Calle Beato Nicolás Factor, 11. Ropa de bebé, mamá y premamá.

Desde ropa hasta alquiler de artículos (cuñas, sillas y carros de paseo) para los bebés. Muy similar, BabyECO (Jaume Roig, 12) y NenEco (Carrer de Martínez Aloy, 10) con todo lo necesario para los bebés.

Pero hay muchas más: Petticoat (Sueca, 36) también con venta online, Las Roper (Dr. M. Cogollos, 8), El Rastrillo de Arancha (Calle Doctor Romagosa 3), MHYN Vintage Clothes (cadena de tiendas: Calixto III, 39; Explorador Andrés, 45; Avda. Valladolid, 34 y Avda. Burjassot, 116) y OUT-IN Vintage, Outlet & Second Hand (Carrer de l’Almirall Cadarso, 35). Las más solidarias, por su finalidad de recaudación de fondos son: Arropa para Cáritas (Serranos, 29), Segunda Oportunidad para INTERMON OXFAM (San Vicente, 106) y Piel de Mariposa (Dolores Marqués 30) para la Asociación DEBRA que lucha contra esta enfermedad.

Tiendas de segunda mano en Valencia

En cuanto a otros comercios que venden objetos de segunda mano de otra índole:

  1. Las tiendas de origen británico, CEX, ofrece compraventa de artículos electrónicos de ocio (películas en DVD, juegos, consolas, música, cámaras de fotografía y vídeo, tablets, teléfonos móviles…); en sentido parecido, las tiendas GAME que se encuentran muy cerca del centro de Valencia y en varios centros comerciales.
  2. La tienda de Bofi (Dr. Vicente Zaragozá, 46) con artículos vintage, tecnología, artículos para bebé, pequeños electrodomésticos, películas, música (vinilos), instrumentos musicales, hogar, deportes y más.
  3. Muebles y otros enseres, Rastro Anticrisis (Plaça de l’Escultor Frechina, 10). Empresa familiar que se dedica a la recuperación y venta de todo tipo de artículos de segunda mano. También los recogen.
  4. Cash Converters (Carrer de Troia, 1 y Avinguda del Port, 199) se dedica a la compra venta de todo tipo de objetos, incluso joyería y electrodomésticos. Igual en Efectivo (Gran Vía de Fernando el Católico, 45) y BMarket.

 

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.