Noticias, Ocio y tiempo libre

La traducción aumenta el turismo en Valencia

¿Posees un portal de viajes como el nuestro? ¿Eres dueño de un restaurante u hotel? ¿Ofreces algún servicio en la ciudad de Valencia? Entonces este artículo va a ser de gran ayuda para ti. En muchas ocasiones tenemos grandes ideas para nuestro negocio, pero nos cuesta obtener resultados. Uno de los aspectos más complicados para las empresas suele ser aumentar su visibilidad y llegar a sus potenciales clientes. Si quieres solucionar este problema, ¡sigue leyendo!

Nosotros también hemos tenido ese conflicto, pero hemos mejorado enormemente la visibilidad de nuestro blog traduciendo con BigTranslation tanto nuestro portal como nuestro contenido. De este modo, todos los hablantes de inglés, francés, alemán, italiano y polaco que estén interesados en visitar la ciudad de Valencia podrán acceder a nuestro contenido e informarse de los mejores planes de ocio en la Capital del Turia.

BigTranslation: mucho más que una agencia de traducción

Es posible que esta no sea la primera vez que escuchas hablar sobre agencias de traducción. Normalmente, en estas agencias se encargan de poner en contacto el texto a traducir con un traductor de la combinación de idiomas necesaria. Sin embargo, BigTranslation vino al mundo a revolucionar el concepto tradicional de agencias de traducción.

No solo podrás contar con traductores expertos, especializados, nativos y con experiencia, sino que además te ofrecen un servicio previo de asistencia para escoger el producto que más se ajuste a tus necesidades.

Con amplia experiencia en la traducción de páginas web, te podrán aconsejar acerca de los mejores caminos para posicionar tu sitio en el resto del mundo. Y aunque el inglés es la lengua internacional y más utilizada en Internet, ¿sabías que el 75 % de los usuarios navegan en páginas cuyo idioma no es el inglés? Así que no limites tus traducciones a esta lengua franca. Traduciendo con BigTranslation podrás llegar mucho más allá ya que traducen a más de 50 lenguas en todo el mundo.

Además, ofrecen servicios especializados para e-commerce mediante la optimización en buscadores. Es decir, analizan el público objetivo de tu comercio o servicio y te recomiendan las traducciones a la lengua del mercado que más se adapte a tus necesidades. Después, promocionan tus publicaciones para que aparezcan en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

En Valencia es Turismo hemos ampliado ya nuestra visibilidad traduciendo con BigTranslation tanto nuestro portal como nuestros artículos. Si quieres obtener más información acerca de este y otros servicios puedes visitar tanto su página web como en su blog.

No lo pienses más, ¡el límite de tu negocio solo lo pones tú!

Previous ArticleNext Article