Moverse por la ciudad

Conoce la ciudad en coche, ¡alquila con Drivy!

drivy

Si vas a viajar a Valencia y no sabes cómo moverte por la ciudad ni cuál es la mejor forma de conocer la capital del Turia, Drivy es la respuesta.  Drivy es la empresa número uno de alquiler de coche Valencia entre particulares.

De este modo, Drivy te ayudará a encontrar el mejor coche para ti en la ciudad de Valencia, ya que te permite alquilar un coche a otra persona, ya sea para escapadas de un día o para unas largas vacaciones. Aprovéchate de las ventajas que te ofrece Drivy y contrata tu coche rápidamente a través de la web, ¡es muy fácil!

Podrás disfrutar de cada rincón de la ciudad de Valencia en tres sencillos pasos: regístrate en nuestra página web, busca y selecciona entre una gran variedad de coches el que más se adapte a tus necesidades y contacta con su propietario. Por último, queda con el dueño del coche y firma el contrato. Todo 100% rápido y seguro.

Ahorra tiempo y dinero y aprovéchate de las múltiples ventajas que Drivy Open, la aplicación móvil de Drivy, te ofrece. Con ella, no solo agilizarás el proceso de alquiler, sino que también te facilitará el proceso de alquiler, ya que no es necesario un intercambio de llaves, ¡podrás abrir el coche con tu propio smartphone!

drivy

Únete a la red de alquiler de coches entre particulares en Valencia y conoce la ciudad sin que tu bolsillo sufra. No te preocupes de nada, todos los vehículos están asegurados en Allianz, puedes estar tranquilo, nosotros nos ocupamos de todo.

Cuando devuelvas el coche a su propietario, no olvides pasarte por nuestra web y deja run comentario de tu experiencia con nosotros, así, ayudarás a otras personas en tu misma situación a elegir su vehiculo ideal para pasar sus vacaciones.

Si, por el contrario, lo que quieres es sacar rentabilidad a tu coche, no dudes en unirte a Drivy y, así, obtendrás beneficios a cambio de alquilar tu coche a personas que lo necesiten durante su estancia en la ciudad. No te lo pienses más, son todo ventajas, ¡conoce Drivy y aumenta tus ingresos de una manera segura!

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.