Ocio y tiempo libre, Planes para toda la familia

7 rincones únicos que ver en Valencia y alrededores

que ver en Valencia y alrededores

Bioparc

Situado en una de las zonas más nuevas de la ciudad de Valencia, el Bioparc abrió sus puertas hace unos años dejando atrás el antiguo zoológico de Valencia y transformándolo en un autentico safari cosmopolita.

Y es que, el Bioparc presume de ser un zoológico especial, ya que los animales están en un entorno natural que permite contemplar a los animales en su hábitat. Si viajas a Valencia con niños, el Bioparc es uno de los imprescindibles que ver en Valencia y alrededores

Salto de la novia en Navajas

En la localidad de Navajas se encuentra el salto de agua con más misterio de la Comunidad Valenciana. Una pequeña cascada de más de 30 metros de altura que esconde una antigua leyenda. ¿Quieres conocerla? ¡Visítala y entérate de todo!

Albufera

El parque natural de la Albufera es uno de los mejores lugares que ver en Valencia y alrededores. Se trata de una laguna litoral, separada del mar por una lengua de tierra. Sus extensos 24 km hacen de este entorno uno de los mejores para disfrutar de actividades al aire libre como los paseos en barca o en bicicleta.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, situada al este de la ciudad, es un complejo arquitectónico futurista del arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Destaca por su característico trencadís blanco que cubre cada uno de los diferentes edificios que lo conforman. La entrada al complejo es libre y gratuita, aunque en acceso a cada uno de los edificios está sujeto a horarios y tarifas.

Teatro romano de Sagunto

El teatro romano de Sagunto está situado en la zona más alta de este histórico pueblo que linda con la provincia de Castellón por el sur. Se trata de un teatro edificado sobre el año 50 d.C. y en el que año tras año se celebra el Festival Sagunt a Escena, que congrega varios espectáculos de danza y teatrales.

Marina Real de Valencia

La marina Real de Valencia es la nueva zona de moda de ocio nocturno de la ciudad. Situada en el puerto de Valencia, es uno de los lugares más bonitos que ver en Valencia y alrededores. Se trata de una zona diáfana con una gran variedad de restaurantes y pubs en los que tomar algo tranquilamente. Además allí encontrarás el club Marina Beach, un local con una increíble infinity pool con vistas al mar.

El Gulliver

El parque Guilliver se encuentra en los extensos jardines del Turia, en Valencia. Se trata de una enorme figura de 70 metros que representa a este personaje repleta de toboganes en los que los más pequeños, y no tan pequeños, disfrutaran de una bonita y diferente tarde.

 

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.