¿Por dónde salir?, Ocio y tiempo libre

6 zonas de copas en Valencia para alternar, bailar y mucho más

zona de copas en Valencia

¿De viaje en Valencia? Seguro que alguna noche no te apetece encerrarte en la aburrida habitación del hotel, sino que preferirás conocer la noche valenciana y cuáles son las mejores zonas de copas en Valencia. Por eso Valencia es Turismo te ofrece este post, en el que encontrarás toda la información que necesitas.

Ruzafa

El barrio de Ruzafa, situado cerca del casco histórico, se ha convertido en un  imprescindible del ocio nocturno valenciano. Un barrio de moda en el que convergen varias culturas de manera pacífica y en el que empaparte de todas ellas.

La oferta gastronómica y de ocio de este barrio es muy variada y va desde cafeterías o restaurantes hasta discotecas y karaokes donde vivir la noche de Valencia.

Marina Real de Valencia

Desde hace unos pocos años, la zona de la Marina Real de Valencia, en el puerto,  se ha convertido en la zona de copas en Valencia por excelencia en la época estival. Su ambiente, distinguido y elegante, y sus pubs a pie del mar complementan un lugar espectacular.

Allí podrás encontrar el conocido pub lounge Marina Beach, un lugar en el que destaca su infinity pool con vistas a la playa de las Arenas y que congrega cada fin de semana a cientos de personas que quieren disfrutar de los mejores djs en directo.

Plaza de Honduras

Su proximidad a los dos campus de la Ciudad (Blasco Ibáñez y Tarongers) y sus increíbles precios hacen que los universitarios se hagan los dueños de esta zona cada fin de semana.

En la plaza de Honduras podrás encontrar pubs alternativos así como una multitud de locales donde tomarte una copa y probar uno de los muchos sabores de las shishas.

Paseo Marítimo

El paseo Marítimo de Valencia es, desde hace décadas, uno de las mejores zonas de copas en Valencia. Alrededor de diez pubs o bares de copas  se sitúan en la Avenida de Neptuno, al principio de la playa de las Arenas.

En un lugar ideal para disfrutar de una copa en una de las terrazas con el sonido del fondo del mar Mediterráneo. Algunos de estos bares tienen billar, una oportunidad única para demostrar que eres el mejor y divertirte con tus amigos.

Paseo de la Alameda

El Paseo de la Alameda, frente a la ciudad de las Artes y las Ciencias, se ha convertido también en una zona de copas en Valencia llena de estilo y glamour. Una zona elegante en la que pocas veces encontrarás jóvenes que acaben de llegar a la mayoría de edad.

Si te das una vuelta por allí encontrarás relaciones públicas de los diferentes pubs que te ofrecerán varias ofertas por ir en grupo.

El Cabañal

El Cabañal es el nuevo barrio de moda de la ciudad de Valencia, el nuevo Ruzafa, dicen algunos. Se trata de un barrio marítimo y bohemio que destaca por la multiculturalidad y por la arquitectura tan  característica de sus edificios. Colores inundan este barrio marítimo que se está haciendo, poco a poco, un hueco entre las zonas de ocio nocturno de Valencia.

Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.