5 experiencias increíbles que descubrirás en la Comunitat Valenciana

3
166

Con más de 300 días de sol al año, la Comunitat Valenciana se enorgullece de ser uno de los destinos turísticos más populares a nivel nacional e internacional, lo que no debe sorprendernos. Hablamos del hogar de las Fallas, de la Paella valenciana o de los paradisíacos alojamientos Pierre & Vacances Benidorm Levante, entre otras experiencias increíbles que sólo encontrarás en estas costas.

Vive las Fallas

Este espectáculo, que se remonta a los tiempos medievales, es el festejo más cosmopolita de Valencia y uno de los acontecimientos más emocionantes de la capital del Turia. La semana fallera da comienzo con el acto de la Crida y se clausura con la Cremá, pasando por la Mascletà, la Plantà o los Castillos de Fuegos artificiales. Los monumentos satíricos son los grandes protagonistas, y si quieres descubrir los mejores de la historia, el Museo Fallero no te decepcionará. Sin lugar a dudas, un evento extraordinario que merece la pena conocer.

fallas en valencia

¿Conoces las playas de Valencia?

No podíamos olvidar las playas valencianas, paraísos mediterráneos de arena blanca que cautivan cada año a miles y miles de visitantes de todos los rincones. Más de 10 Km de arenas blancas y entornos naturales donde practicar windsurf, vela u otros deportes acuáticos es un auténtico placer. A qué esperas para dejarte caer por las playas de la Malvarrosa, del Cabanyal, El Saler, del Pinedo o de l’Arbre del Gos, entre otras.

Descubre el Oceanogràfic

Para los amantes de la fauna y la flora marina, este espacio forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y cuenta con ecosistemas de todos los continentes (mediterráneo, oceánico, antártico, etc.). Con más de 24 millones de litros de agua, se enorgullece de ser el acuario más grande de Europa. Desde luego, una inmersión espectacular en las profundidades oceánicas que te sorprenderá.

Prueba la auténtica Paella, la Horchata y otras delicias autóctonas

Como sabemos, la gastronomía valenciana es uno de los grandes exponentes de la dieta mediterránea y figura entre las mejores del mundo, gracias a la presencia de verduras, pescados, arroz, aceite de oliva y otros ingredientes altamente beneficiosos. En Valencia, además, saludable equivale a sabroso. Y es que los ‘gourmets’ más exigentes quedarán encantados con la Paella Valenciana, el Esgarraet, la Horchata de Chufa, el Arroz al Horno, a banda o el arroz negro.

Disfruta de un alojamiento de ensueño

Gracias a las muchas bondades del clima mediterráneo, cualquier época del año es apropiada para alojarse en un hotel en Benidorm Levante, una opción irresistible muy cerca de la playa de Levante y del centro de Benidorm. La conexión WiFi, la televisión con canales nacionales e internacionales o la limpieza durante la estancia hacen de los Aparthotel en Benidorm Poniente un alojamiento muy recomendable, que puedes reservar aquí. No obstante, el Pierre &Vacances Altea Beach tampoco te decepcionará. Un complejo residencial de primera línea, situado a escasos metros del pintoresco puerto de recreo de Marina Greenwich, que dispone de todos los servicios y prestaciones que puedas necesitar, incluyendo aire acondicionado, como viene siendo habitual en Pierre et Vacances en Altea. Haz tu reserva aquí.

mar

Ya lo sabes, las costas levantinas te permitirán disfrutar de las mejores playas de Europa, profundizar en la cultura autóctona a través de las Fallas y la gastronomía o disfrutar de una estancia en Altea o Benidorm de la mano de Pierre et Vacances Comunidad Valenciana. ¡Ven y descubre estas experiencias!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here